CONFERENCIA EN VÍDEO “LA CRIANZA CON APEGO”
Jueves, 16 de Junio de 2016 13:55

El Ayuntamiento de Marmolejo, desde sus concejalías de Juventud y Cultura, a través de su proyecto Club E, organiza para el miércoles día 22 de Junio, un vídeo-forum de temática educativa y cuyo objetivo es el aprendizaje para madres y padres, de forma que se puedan compartir experiencias y enriquecerse con ellas. Se trata de una iniciativa para poner en valor el rol  de educadores en los padres y madres para mejorar la rutina y práctica diaria con sus hijos e hijas.

La conferencia se titula “Crianza con apego”, concedida por Carlos González, en Quito en el año 2014.

Carlos González, es doctor en pediatría, autor de varios libros sobre crianza, alimentación y salud infantil. Está casado y tiene tres hijos. Su principal lema es “no dejar llorar”.

En la conferencia que vamos a proyectar, el doctor nos habla del significado real del apego, de sus consecuencias y su formas de practicarlo correctamente, haciendo ejemplos prácticos y dando consejos para una crianza con un apego seguro.

La conferencia se proyectará en la primera planta de la Casa de la Juventud, el próximo miércoles 22 de junio, a las 19:00 horas, acompañaremos el visionado con una merienda que compartiremos con las personas que asistan a ella.

Si quieres asistir, inscríbete en la Biblioteca (Casa de la Juventud) o por whatsapp en el número 661174252.

RECUERDA:

CONFERENCIA EN VÍDEO: LA CRIANZA CON APEGO