Marmolejo acoge la 2ª jornada del programa de selecciones provinciales de baloncesto
Miércoles, 08 de Junio de 2016 13:47
El próximo domingo 12 de junio se va a celebrar, en el pabellón de las vistillas, la 2ª jornada de entrenamientos de las selecciones provinciales de baloncesto con vistas a la próxima temporada.
Dichos entrenamientos están enmarcados en el “Programa de Selecciones provinciales 2.016-17” que realiza la federación de baloncesto y que tiene como objetivo fundamental la participación en los distintos Campeonatos de Andalucía.
En esta ocasión llega el turno de las categorías Infantil y Cadete, tanto masculina como femenina, siendo los horarios de esta segunda concentración de la temporada los siguientes:
17.00 h. Infantil Femenina
17.00 h. Cadete Masculina