Charla sobre la búsqueda de la felicidad
Viernes, 03 de Junio de 2016 08:26

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud y en colaboración con la psicóloga María José Maldonado Pedrajas llevará a cabo una charla informativa sobre la búsqueda de la felicidad que se llevará a cabo en la Casa de la Juventud el próximo martes 7 de Junio a las 12:30 horas. La idea central de la misma será de dar claves para la búsqueda de la felicidad a nivel individual y a nivel de pareja.

Entre los contenidos a trabajar en la misma charla estará los 10 habitos para ser feliz con tu pareja, claves para conectar con quien quieres, el rival mas complicado de batir esta en tu propia cabeza,  sacar el miedo y actuar, quierete y dejate querer, cuando ya no te quieran lo sabras aunque no te lo digan y las diez mentiras mas tipicas.

María José Maldonado, psicóloga, declaraba que " lo que vamos a ver son en definitiva una introducción para buscar de manera efectiva la felicidad, aunque la felicidad no es un destino, es el viaje y eso es lo que vamos a compartir con las personas interesadas de Marmolejo y nunca es tarde para empezar a desarrollar la inteligencia emocional"

La Inteligencia Emocional podría definirse como la capacidad que tiene una persona de manejar, entender, seleccionar y trabajar sus emociones y las de los demás con eficiencia y generando resultados positivos.

Es decir, es la habilidad para gestionar bien las emociones. Tanto las nuestras como las de los demás.