EXPEDIENTE DE CONTRATACION SUMINISTRO PARA ADQUISICION ADOQUINES PREFABRICADOS DE HORMIGON
Jueves, 24 de Septiembre de 2015 10:59

Aprobado por Junta de Gobierno Local de fecha 8 de septiembre de 2015, el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato administrativo de suministro para la adquisición de adoquines prefabricados de hormigón para la reforma del Paseo de la Libertad de Marmolejo, así como el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, se procede a la convocatoria de la licitación, por procedimiento abierto, y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato mencionado.

Pliego Clausulas Administrativas AQUÍ.

Pliego Prescripciones Técnicas AQUÍ.

Anuncio BOPJAEN Convocatoria AQUí.

Anuncio Mesa Contracción AQUÍ.

Anucio Segunda Convocatoria de Mesa Contratación AQUÍ.

Anuncio Tercera Convocatoria de Mesa Contratación AQUÏ

Convocatoria Mesa de Contratación, apertura Sobre C AQUÍ.

ANUNCIO DE ADJUDICACION CONTRATO AQUÍ.

FORMALIZACION DEL CONTRATO  AQUÍ