EXPEDIENTE DE CONTRATACION SUMINISTRO PARA ADQUISICION ADOQUINES PREFABRICADOS DE HORMIGON
Miércoles, 09 de Septiembre de 2015 13:21

Aprobado por Junta de Gobierno Local de fecha 8 de septiembre de 2015, el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato administrativo de suministro para la adquisición de adoquines prefabricados de hormigón para la reforma del Paseo de la Libertad de Marmolejo, así como el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, se procede a la convocatoria de la licitación, por procedimiento abierto, y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato mencionado.

Documentacion Administrativa aquí.
Documentacion Técnica aquí.
Para ver la información necesita tener instalado adobe reader.