Agotadas las entradas anticipadas del pasaje del terror de la Casa de la Juventud en unas horas
Miércoles, 30 de Octubre de 2013 13:31
Tras el éxito que obtuvo el Pasaje del Terror el año pasado, visitado y disfrutado por medio millar de personas gracias al trabajo de los miembros de la asamblea local de la juventud, el Ayuntamiento de Marmolejo, bajo la dirección de José Manuel Pérez, Concejal de Juventud,  puso en marcha para este año entradas anticipadas que han sido agotadas en tan solo unas horas por parte de los aficionados al terror de Marmolejo, por ello la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Marmolejo ha tenido que ampliar 100 entradas más, finalmente serán 600 las personas que podrán disfrutar de esta iniciativa. 
 
Las expectativas de este año son grandes sobre todo por los nuevos escenarios, la ambientación y la cantidad de actores y extras que llevan trabajando más de un mes en la planta baja y primera planta de la casa de la juventud que ha sido convertida en un verdadero infierno y casa del terror. 
 
Para el buen funcionamiento del mismo contará con la presencia de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil que quiere informar de una serie de elementos de interés:
 
1.- Las entradas no tienen horario por lo que se irán incorporando a los grupos que realicen las visitas a lo largo de la noche.
 
2.- Recordar que se realizan los pases de 10 a 15 personas cada 5 minutos durante 5 horas (de 20h. a 01:00h.), realizando aproximadamente 60 pases. Por lo que es literalmente imposible ampliar el número de entradas, es una cuestión matemática de capacidad y tiempo. Además, hay que pensar en los vecinos que viven en el barrio y en las más de 40 personas que de forma altruista estan trabajando (desde hace semanas) para realizar esta actividad.
 
3.- Agradecer a todo el pueblo de Marmolejo el respaldo que está mostrando ante esta iniciativa juvenil.