Los compromisos del Delegado de Fomento empiezan a dar sus frutos
Miércoles, 23 de Octubre de 2013 08:38
El jefe de Servicio de Carreteras visitó Marmolejo el pasado Miércoles.

Unas horas antes de recibir al Subdelegado de gobierno, el Alcalde, Bartolomé Soriano González visitó junto a Ramón García , jefe del servicio de Carreteras de la Junta de Andalucía, las vías de titularidad autonómica que transitan por nuestro municipio, la A-420 y la A-6176.

El jefe de servicio acompañado de técnicos de su gabinete, más el Alcalde y técnicos municipales, recogió las peticiones trasladadas en su momento a delegado de Fomento de la Junta de Andalucía, Juan Antonio Sáez Mata, quien cumple con Marmolejo asumiendo la Junta dichas peticiones.

Pronto serán realidad los pasos sobreelevados en estas travesías, la señalización de los mismos, el refuerzo de la  pintura de los mas de 20 pasos de peatones, incluso se comprometió a la limpieza de las cunetas en los primeros kilómetros de la A-420, y del tramo de la A-6176 que lleva hasta la antigua estación de tren de Marmolejo. Pronto técnicos de la Junta volverán a Marmolejo para valorar la posibilidad de incluir una pequeña rotonda en el enlace de la A-6176 con la Avenida del Barco, y la ubicación de una marquesina como apeadero de viajeros de los autobuses enfrente del Cuartel.