Perfil del contratante

Perfil de contratante es la sección de la web del Ayuntamiento de Marmolejo en el que se difunde la información relativa a la contratación administrativa. Con este sitio web, el Ayuntamiento de Marmolejo quiere asegurar la transparencia y el acceso público en la actividad contractual de una manera clara para el ciudadano.

A través de esta página el ciudadano puede consultar las contrataciones programadas, los anuncios de licitación, los anuncios de adjudicación, así como acceder a los pliegos y otra documentación complementaria de los expedientes de contratación de todos los órganos de contratación del Ayuntamiento de Marmolejo.

Conforme se generen nuevas contrataciones se irán adjuntando en esta sección.

Para ver el listado completo pincha aquí