Fiesta de la Espiga PDF Imprimir E-mail
Jueves, 24 de Junio de 2010 14:28

BANDO

DON CRISTOBAL JOSE RELAÑO CACHINERO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MARMOLEJO (JAEN)

HACE SABER:

Que la Sección Adoradora Nocturna de Marmolejo ha organizado con la Parroquia Ntra. Sra. de la Paz de nuestro municipio una serie de actos alrededor de la “Fiesta de la Espiga”.

MARMOLEJO ES UN PUEBLO ACOGEDOR  por naturaleza y tradición. En el dia 26 y las primeras horas de la madrugada del ya 27 de Junio recibiremos multitud de visitantes de otros municipios de Jaén, Córdoba, etc. que bien como adoradores nocturnos de otras secciones participarán de esta fiesta religiosa o como ciudadanos interesados en estar ese dia en Marmolejo. Ni que decir tiene que los recibiremos como solo los Marmolejeños sabemos hacerlo y les haremos su estancia lo más comoda y agradable posible.

MARMOLEJO ES UN PUEBLO CON SERVICIOS: por tanto por adelantado le doy las gracias a Bares, Restaurantes y Establecimientos en general que son imprescindibles para el funcionamiento normal del acontecimiento. Incluyo en este Bando la libertad de horarios durante el 26 de Junio y el 27 de Junio como medida excepcional y ligada a la Fiesta para cubrir legalmente la apertura de establecimiento en horarios que excedan de los legalmente establecidos.

MARMOLEJO ES UN PUEBLO TOLERANTE; pido a los ciudadanos y ciudadanas comprensión y paciencia infinita porque se verán alteradas nuestras costumbres diarias, con calles cortada, salidas por recorridos no habituales. Siempre colaborando con la Policia Local y Protección Civil.

MARMOLEJO ES UN PUEBLO PARTICIPATIVO: Pido y ruego encarecidamente a mis queridas y queridos marmolejeños que participen y acudan a todos los actos organizados para dar la imagen real de nuestra villa y nuestra forma de entender la vida.

LO QUE SE HACE PÚBLICO PARA GENERAL CONOCIMIENTO, EN MARMOLEJO A DIECISEIS  DE JUNIO DE  2010.